KITE CAMP EN TARIFA

VERANO 2023

campamento kitesurf en tarifa

¡Ya está aquí el campamento de verano de Kitesurf en Tarifa más esperado! Disfruta de tu verano al máximo en este Kite Camp, una experiencia única para los niños y niñas más aventureros.

Nuestro campamento de verano de kitesurf en Tarifa está pensado para niños y niñas de entre 10 a 17 años que quieren disfrutar de su verano a tope y aprender todo lo necesario para ser una máquina del kitesurf, de la mano del campeón del mundo Alex Pastor. Un campamento en el que pasarás ocho días aprendiendo y divirtiéndote como nunca, siempre de forma segura y sana.

¿No tienes planes para el verano de 2023? No te lo pienses, y ¡Apúntate a nuestro campamento de verano de kitesurf en Tarifa!

de 10 a 17 años

Las actividades están preparadas para niños y niñas de este rango de edad.

A DETERMINAR

Próximos al verano del 2023 publicaremos las fechas del campamento.

LA PEÑA, TARIFA

El camping se encuentra en la exclusiva zona de La Peña, en plena naturaleza.

CON ALOJAMIENTO

Nuestro campamento base será en el Eco Spirit, un camping con tiendas de campaña fijas.

A DETERMINAR

Próximos a las fechas de celebración del campamento, publicaremos el precio.

CAMPAMENTO DE KITESURF CON ALOJAMIENTO

Lo más especial de este campamento de kite es la localización en la que lo haremos. Nos alojaremos en plena naturaleza, en la exclusiva zona de la Peña en Tarifa, en el campamento Eco Spirit. Un campamento impresionante, bonito y amplio donde dormirás viendo las estrellas y donde harás un montón de nuevos amigos.

¿Te imaginas como sería pasar una semana de campamento, aprendiendo todo sobre kitesurfing, comiendo frutas y verduras orgánicas, y rodeado de gente increíble? Ahora es posible, ya que en Eco Spirit contamos con hortalizas plantadas en esta misma localización y un ambiente mágico. Te aseguramos que va a fliparte el conocer nuevos sabores ecológicos y deliciosos que te darán toda la fuerza para esas clases de kite.

Pero vayamos a lo que interesa: cómo será tu habitación. Este no es un campamento de verano cualquiera, ya que en este Kite Camp dormirás en tiendas de campañas fijas. Eso si, separaremos a niños y niñas para garantizar un entorno seguro -y donde podrás estrechar lazos con tus nuevos amigos- rodeados de la naturaleza más increíble del sur de España.

campamento-kitesurf-avanzado

CAMPAMENTO DE KITESURF PARA TODOS LOS NIVELES

Si no tienes experiencia en kitesurfing… no hay ningún problema. Y si ya conoces las nociones básicas, ¡Te enseñaremos a volar! Nuestro campamento de verano de kitesurf está pensado para todo tipo de persona, independientemente de tu nivel. Nuestro objetivo será que durante esta semana consigas ser completamente autónomo en caso de que seas principiante, o de impulsar al máximo tus conocimientos y trucos con la tabla y la cometa.

Dependiendo de las condiciones del viento, realizaremos actividades alternativas si algún día no contamos con suficientes nudos, como surf, wake, stand up paddle… lo que tenemos claro es que no tendrás ni un minuto para aburrirte en nuestro Kite Camp.

campamento kitesurf precio

El campamento de kitesurf en Tarifa incluye:

QUÉ SE APRENDE EN EL CAMPAMENTO TARIFA KITESURF

Este campamento de verano de kitesurf está enfocado en que saques todo tu potencial y que seas tú el que domine la tabla y cometa de kite. Para ello, aprenderás un montón de cosas sobre kitesurfing que te ayudarán a romper el viento y las olas de Tarifa. Aprenderás:
  • Teoría del viento e idoneidad de la playa, para conocer cuál es el momento más indicado para sacar tu cometa.
  • Utilizar los sistemas de seguridad, pues no hay nada más importante que saber practicar un deporte extremo con todas las precauciones posibles.
  • Armar y desarmar el kite, para que cojas agilidad y seas totalmente independiente a la hora de prepararte para lanzarte al agua.
  • Conocer y determinar la zona de vuelo, para aprovechar al máximo las condiciones marinas y hacer los trucos más espectaculares.

Y MUCHO MÁS! Sigue leyendo aquí abajo.
  • Lanzar y aterrizar el kite con un asistente, que te dará las pautas que necesitas para volar tu cometa con precisión.
  • Volar un kite grande. Porque sabemos que te engancharás a este deporte para siempre y queremos que domines un kite de adulto.
  • Total control del vuelo del kite, para que seas tú el que domina a la cometa y no al revés, algo súper importante en este deporte.
  • Controlar el kite con una mano en ambas direcciones, para que pierdas el miedo y consigas una técnica más sofisticada.
  • Simular la salida con la tabla, donde te daremos multitud de consejos de gran utilidad.
  • Teoría y simulación de auto-rescate. Aquí te daremos toda la información que necesitas para poder auto-ayudarte en caso de que sufras alguna emergencia en el agua, en un deporte que es tan individualizado.
  • Deslizarte en el agua con el kite, un movimiento que sabemos que estás deseando aprender.
  • Conocer la zona segura de práctica en el agua, pues existen corrientes que puedes aprovechar y otras que debes evitar para sacar el máximo partido a tu técnica.
  • Volar el kite en el agua en la zona de máxima potencia, aplicando lo enseñado en el punto anterior.
  • Levantar el kite desde el agua, porque tengas la experiencia que tengas, se caerá al mar y te enseñaremos a recogerla con gracia y soltura.
  • Controlar el kite con una mano arrastrando el cuerpo a barlovento, una técnica nada sencilla pero muy emocionante.
  • Navegar lejos de la costa y regresar sólo con el kite. Aprenderás a hacerlo de forma independiente.
  • Practicar el auto-rescate en aguas profundas, ya que cuando manejes tu tabla y cometa, sólo querrás ir más y más lejos.
  • Poner los pies en las sujeciones de la tabla manteniendo la cometa con una mano, haciéndolo con gran destreza.
  • Hacer una salida con la tabla (water start).
  • Mantener el kite en ambos cuadrantes con la tabla en los pies.
  • Moverte en ambos cuadrantes realizando una tracción constante del kite.
  • Iniciar la navegación en el agua en ambas direcciones.
  • Navegar en ambas direcciones.
  • Conocer la prioridad de navegación, algo esencial en cualquier kitesurfer.
  • Mover el kite con rapidez en cada ola.

PROGRAMA DEL CAMPAMENTO

Nuestro campamento de kitesurf cuenta con una programación completa y muy dinámica, donde estarás todo el día activo y en contacto con tus compañeros.

Los horarios que tendrás son, aproximadamente, así:

10:00 – Desayuno

11:00 – Curso kitesurf

14:00 – Almuerzo

16:00 – Actividad aire libre (eco arte, yoga, jiu jitsu, wake boarding… ¡Aprenderás un montón de cosas!)

20:00 – Cena, película, analizar imágenes de la sesión de kite…

Aunque siempre tengamos un planning similar, ¡te aseguramos que cada día es completamente diferente e igual de divertido!

¡reserva ahora tu plaza en el kite camp!

Nos espera un verano increíble en la naturaleza ¿te apuntas?

  • Responsable KITESURF EN TARIFA
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios NICALIA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

PREGUNTAS FRECUENTES KITE CAMP

¿Tienes alguna pregunta sobre tu campamento? Aquí te aclaramos las posibles dudas que te puedan surgir.

¡Cualquier persona está invitada a nuestro campamento que tenga entre 10 y 17 años! Sólo tienes que traer todas tus ganas contigo. Da igual el nivel que tengas en la práctica de kitesurf, seas novato o kitesurfer avanzado, aprenderás como nunca y te lo pasarás increíble.

Por supuesto, tienes que tener disponibilidad para acercarte a Tarifa entre el 17 y el 24 de julio. Y si eres de otro país… ¡No te preocupes por el idioma! Contamos con monitores bilingües con los que podrás comunicarte sin problema.

La edad mínima para poder formar parte de este campamento de kitesurf es de 10 años, siendo la máxima de 17 años. Encontrarás un ambiente único en el que seguro que obtendrás más de una amistad que será para toda la vida.

El campamento de kite tiene un precio de 990€ por alumno.

El campamento de kite en Tarifa te asegura una experiencia de 8 días increíbles que desearás que nunca acaben.

En nuestro campamento de kite tenemos preparado para ti el campamento Eco Spirit, donde dormirás en plena naturaleza y viendo las estrellas. Pasarás la noche en una tienda de campaña fija, donde estarán por un lado los niños y por otro las niñas.

Así es, tenemos a tu disposición todo el material que necesitarás para dar tu máximo en las clases, por lo que no necesitas traer nada.

Si ya tienes experiencia en kitesurfing y quieres traer tu propio material porque te sientes así más cómodo, no habrá ningún problema.

Tienes que traer todas tus ganas e ilusión, principalmente. Si quieres, puedes traer también tu propio material y usarlo.

Te recomendamos que traigas ropa deportiva y cómoda, zapatillas deportivas para las actividades de las tardes, crema solar y todo lo necesario para una escapada en plena naturaleza.

¡La diversión continúa! En nuestro campamento tenemos pensado el plan B en caso de que no tengamos viento suficiente algún día. Los días con poco viento haremos surf, wake, stand up paddle y algunas otras actividades igual de divertidas fuera del agua.